Caminando en el Espiritu

Tres para adelante y tres para a tras entonces no estas andando hermano, que te caes pero que te levantes, no es una gran andar pero andas, hay unos cristianos que se dan unas grandes perdidas, a explorar el mundo, eh aprendido a no darles preguntas de donde has andado, ya no podemos ser aves migratorias, debemos tener un paso firme, un andar continua, una serie de pasos en obediencia... si me distraje cai, pero me levante y voy andar hacia adelante, eso es andar en el Espíritu, y eso quiere Dios en tu Iglesia.

PREDICA ANTERIOR SIGUIENTE PREDICA
Posted by Daniel Mendoza

La misión es facilitar a la congregación la información de todas las actividades que se realizan en la iglesia, utilizando los diferentes medios de comunicación página web, redes sociales, correo electrónico; con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad y de llevar el evangelio a más personas.

Predicas Relacionadas:
Imagen de prédica:  La dependencia de Dios

La dependencia de Dios

La madurez en el mundo significa ser independientes, en el mundo espiritual es todo lo contrario, el mas maduro es el que mas depende de Dios.

13
Leer más
Imagen de prédica:  Por que no vivimos una vida abundante

Por que no vivimos una vida abundante

No os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendimiento, para que comprobeis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2.

13
Leer más
Commentarios