Testimonios

El latín tiene dos palabras para referirse al testigo; la primera, testis, de donde viene nuestro «testigo» significa, etimológicamente, aquel que se sitúa como tercero (terstis) en un proceso o litigio entre dos contendientes; la segunda, superstest, hace referencia al que ha vivido una determinada realidad, ha pasado hasta el final por un acontecimiento y está, pues, en condiciones de ofrecer un testimonio sobre él.

Agamben

  • HERMANOS MAX BEER. (SANIDAD DIVINA)
  • TESTIMONIO DE MARIA MADRID CORLETO. (RESTAURACON PERSONAL Y FAMILIAR)
  • TESTIMONIO DE STANLEY CORLETO. (SALVACION DE LO OCULTO Y EL MUNDO DE LAS DROGAS)
  • TESTIMONIO DE JUAN PABLO Y KARLA CARLOS. (RESTAURACION MATRIMONIAL)
  • TESTIMONIO DE DR. SALVADOR MENA (CAMBIO DE VIDA)
  • TESTIMONIO AMANDA HERNANDEZ. (TESTIMO DE CONVERSION, PROVISION Y SALUD)
  • TESTIMONIO DE RAUL Y MARLEN QUINTANILLA. (RESTAURACION MATRIMONIAL)
  • TESTIMONIO DE LIBERACION DE MALDICIONES.
  • TESTIMONIO LICHI RUSCONNI Y RAFAEL DOMINGUEZ.

Escuche el impactante testimonio de nuestro hermano Max, de cómo el Señor lo ha fortalecido en medio de pruebas de diversas enfermedades cuyos diagnósticos podían ser tales como: hipertensión craneal, tumores, problemas del tímpano, pólipos, entre otros, pero como en todo este proceso el Señor le a librado y sanado de todas sus enfermedades le invitamos a escuchar este impactante testimonio del poder sanador de nuestro Señor Jesucristo y su Espíritu Santo. Dios nos muestra lo real de su palabra y sus promesas cuando dice:


Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

-------- Isaías 53:5

Escuche el hermoso testimonio de restauración personal de nuestra hermana María Madrid, de como Dios la rescato después que ella tomo una serie de decisiones que desde muy jovencita tomo y como un aborto y como su vida se vio en un tremendo mar de dudas y confusión en el cual llego a pensar en la muerte en repetidas ocasiones donde se envolvió en el tema de narcotráfico, adicciones, adulterio, maltrato físico y sexual a través de su esposo y como eso contribuyo a la desintegración familiar. Pero Dios llego y rescato a toda su familia.

Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.

-------- Hechos 16:31-32

Escuche el tremendo testimonio de salvación de nuestro hermano Stanley Corleto del mundo del narcotráfico y las adicciones a las drogas, como el maltrato a su familia como todas las personas que trabajaron con el murieron a causa del mundo de las drogas, este testimonio te enseñara como Dios escoge a alguien desde el vientre de su madre y como el padre del practico lo oculto y un brujo le pidió que le matara si no moriría a los trece o a los dieciocho de ahí en adelante tuvo una vida súper dura en el mundo del narcotráfico.

Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

-------- Jeremías 1:5

Escuche el testimonio de nuestros hermanos Juan y Carla Carlos, de restauración matrimonial de como el trasfondo familiar y la formación influyen en la vida matrimonial para bien o para mal y como una pareja puede llegar a destruir un matrimonio cuando la dirección del Señor no está presente, pero también como Dios puede salvar y sanar un matrimonio que no tiene solución y hacer el milagro por encima de cualquier pronóstico.

Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne, Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido.

-------- Efesios 5:31-33

Escuche el bonito testimonio de conversión de nuestro hermano salvador mena como Dios llega incluso cuando uno ha tenido éxito académico laboral y financiero y como Dios acompaña a sus hijos en medio de pruebas como un divorcio y como él hace cosa nueva donde no había nada y como Dios lleva a disfrutar de la comunión con él a través de milagros diarios cuando depositamos en el nuestra confianza.

Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

-------- Romanos 10:8-11

Escuche el maravilloso testimonio de nuestra hermana Amanda Hernández quien comparte momentos íntimos a través de toda su vida su conversión, como Dios le dio provisión y abundancia para sacar adelante a su familia y como la llevo a conformar Amanda’s salón, como tuvo la prueba de una enfermedad y Dios la sano poderosamente.

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

-------- 3 Juan 1:2

Escuche el sorprendente testimonio de restauración familiar de nuestros hermanos Raúl y Marlene Quintanilla, como Dios puede renovar el amor dentro del matrimonio como puede hacer cambio radicales en la vida de una pareja cuando el es el centro de toda la actividad diaria y cuando se le permite a Dios gobernar las vidas de las familias.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

-------- 1 Corintios 13:4-7

Escuche este testimonio sobrenatural de como Dios rompe las cadenas de las maldiciones como el poder de Dios es capaz de vencer cualquier fuerza del enemigo en la vida de los que han de ser salvos y como Dios pelea todas nuestras batallas espirituales, este testimonio será de bendición porque te dará herramientas para mantenerte firme en la verdad de Dios con su armadura frente a las asechanzas del enemigo.

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

-------- Isaias10:27

Escuche el testimonio de estas dos figuras públicas de nuestro país, lichi y Rafael son dos reconocidos personajes del medio periodístico y televisivo de nuestro país, pero que reconocen que una vida separada de Dios no tiene sentido y que el propósito más grande del hombre es encontrar a Dios en su propia vida y ayudar a otros a encontrar la verdad de dio que esCristo Jesús.

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

-------- Juan 15:5